• Huejotzingo

En Huejotzingo y El Verde, PF asegura combustible y dos vehículos

  • Cecilia Espinoza Galindo
La Policía Federal aseguró dos vehículos y recupero 4 mil 500 litros de combustible en los municipios de Huejotzingo y San Salvador El Verde

Huejotzingo, Pue.- Como parte de los operativos contra el robo de combustible, la Policía Federal aseguró dos vehículos y recupero 4 mil 500 litros de combustible en los municipios de Huejotzingo y San Salvador El Verde.

Durante estos operativos se ubicó una toma clandestina en el ducto Minatitlán-México y se aseguró al chófer de uno de los vehículos donde se transportaba el carburante.

Durante la noche del lunes la policía ubico en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, un camión pesado el cual era tripulado por una persona del sexo masculino y durante la inspección se confirmó que llevaba cerca de 2 mil 500 litros de combustible de los cuales no pudo acreditar la procedencia.

Así mismo fue ubicada una toma clandestina de la que se presume habría sido extraído el combustible. Por la mañana de este miércoles  en recorridos de vigilancia, los policías federales ubicaron en San Lucas el Grande una camioneta Ford que había sido abandonada al parecer por una falla mecánica.

La unidad con placas de circulación XB-14-645, transportaba dos contenedores de mil litros de diésel y circulaba por calles de esta junta auxiliar perteneciente a San Salvador El Verde.

Por lo anterior el combustible, los vehículos y el asegurado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?