• Izucar de Matamoros

Investiga fiscalía homicidio en el Hotel California en Izúcar

  • Lidchy Cano
Los empleados vieron entrar a una pareja de Jóvenes al cuarto del que sólo salió uno

 IZÚCAR DE MATAMOROS. - La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de una persona que fue encontrada en uno de los cuartos del hotel California que se localiza en el  centro del municipio.

De acuerdo a empleados del establecimiento, dos personas del sexo masculino ingresaron y pidieron una habitación, aproximadamente a las 4 de la mañana del día domingo 29 de octubre de 2017, pero 40 minutos después, uno de ellos, de apariencia no grata salió.

 Los empleados del hotel, descubrieron el cuerpo sin vida en el interior de la habitación número 17,  la tarde de este domingo, cuando iban a  realizar las tareas de limpieza dando aviso a las autoridades.

En su interior, estaba el cuerpo de un hombre, el cual estaba en calidad de desconocido, porque no llevaba ninguna identificación, pero tenía un cinturón atado al cuello y una cobija color amarillo.

Más tarde durante la tarde-noche de este domingo, la víctima fue identificada como José de Jesús Espinoza Hernández de 28 años de edad, con domicilio en calle Reforma en el centro de Izúcar de Matamoros, justo una cuadra atrás de donde fue encontrado su cuerpo sin vida.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?