• Interiores

Vinculan a proceso corresponsable de obra del edificio de Zapata 56

  • Redacción
El jueves 28 de septiembre, la delegación Benito Juárez denunció a las empresas de edificios que se colapsaron por daño en propiedad y falsedad ante la autoridad

Un juez vinculo a proceso al corresponsable de obra del edificio ubicado en la calle Zapata 56, que se colapsó durante el sismo del 19 de septiembre.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el juez le impuso al detenido medidas cautelares de prisión por los delitos de responsabilidad como corresponsable de obra y homicidio doloso.

El juez determinó que la investigación complementaria se cerrará en un plazo constitucional de cuatro meses.

El jueves 28 de septiembre, la delegación Benito Juárez denunció a las empresas de edificios que se colapsaron por daño en propiedad, falsedad ante la autoridad, homicidio, lesiones y responsabilidad de los Director Responsable de Obra o corresponsables.

La delegación Benito Juárez afirmó que lo que se buscaba era que las empresas fueran sancionadas y que en la medida de lo posible repararan el daño que causaron, pues en el edificio de Zapata 56 murieron 2 personas.

Crédito de la foto El Universal

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?