• Interiores

Denuncian que continúan las extorsiones en el penal Neza-Bordo

  • Redacción
Los familiares indicaron que los reclusos del Neza-Bordo deben pagar 150 pesos para que les permitan dormir junto al baño y 600 por una celda

Familiares de reclusos del penal Neza-Bordo denunciaron que las extorsiones aún continúan y que les venden protección.

La semana pasada se difundió un video en el que observan las torturas a los reclusos que no pueden pagar las cuotas que las bandas les exigen.

En las escenas se observa la manera en que golpean a varias reclusos con palos y algunos los quema. Los extorsionadores grabaron los videos de las torturas y se los enviaron a los familiares para obligarlos a pagar.

Un sujeto identificado como El Tatos fue identificado como el líder que extorsionaba a los reclusos del penal Neza-Bordo y las autoridades lo trasladaron a otra cárcel.

Los familiares indicaron que los reclusos del Neza-Bordo deben pagar 150 pesos para que les permitan  dormir junto al baño y 600 por una celda. A los presos les cobran para no golpearlos y para permitirles comer.

En el programa de Imagen Noticias se difundió que para visitar a los reclusos de las cárceles de Chiconautla y Neza-Bordo, los familiares deben pagar hasta 70 pesos.

Una mujer aseguró que a su marido le cobran 150 pesos por dejarlo ver la televisión y 90 pesos semanales por una celda.

Crédito de la foto Record

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?