• Amozoc

Comando ejecuta a 6 personas en Amozoc y Puebla capital

Los primeros reportes señalan que se trató de un intento de secuestro de 2 menores de edad que derivó en los homicidios.

Un comando desató una violenta persecución en donde 6 personas fueron asesinadas, 4 de ellas en la colonia Lomas 5 de Mayo de la ciudad de Puebla, y 2 más en la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota.

El primer caso se reportó al filo de las 17:00 horas en la calle Porfirio Díaz de la colonia Lomas 5 de Mayo, cuando sujetos armados ingresaron a la clínica particular Epmac. Los primeros reportes señalan que se trató de un intento de secuestro de 2 menores de edad.

Sin embargo, al empezar las detonaciones por arma de fuego, los menores se escondieron, mientras que los pistoleros acribillaron a 4 personas, 3 de ellos hombres de aproximadamente 40 años o más, que presentaban lesiones en cuerpo y cabeza por proyectil de arma de fuego.

Los sujeto huyeron en una camioneta marca Ford, color guinda con placas de Tlaxcala, con sentido a la autopista Puebla-Orizaba.

Fue un par de minutos después cuando se reportó un segundo ataque relacionado con los mismos pistoleros.

A la altura del Parque Industrial Chachapa fue hallada la camioneta Ford abandonada junto a un cadáver, el cual presuntamente corresponde al de un automovilista al que le quitaron su vehículo para continuar la huida.

En el lugar se dispuso un operativo para dar con los responsables, teniendo un tercer reporte de ellos cuando a su paso por el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Amozoc dejaron una sexta persona moribunda, misma que perdió la vida mientras era atendida.

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos y si en verdad corresponden al intento de secuestro de los menores, en tanto continúan las diligencias en los 3 lugares donde se dieron los hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?