• San Andrés Cholula

Ayuntamiento entrega mobiliario a escuelas de San Andrés

Las instituciones beneficiadas son la primaria Emiliano Zapata y el Bachillerato Digital 4, informó el gobierno municipal.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula entregó 3 pizarrones blancos para la primaria Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Rafael Comac, así como 10 bancas escolares para el Bachillerato Digital 4 de la colonia Concepción La Cruz, todo con una inversión de más de 16 mil pesos.

El gobierno de San Andrés Cholula, mira en la promoción de la educación de calidad y la vocación docente, el reconocimiento al esfuerzo de padres de familia y estudiantes, así como en el establecimiento o la mejora de espacios educativos dignos.

Es por ello que, desde el comienzo de la administración, el alcalde Leoncio Paisano, se ha dado a la tarea de implementar programas intensivos y sin precedentes, tanto para la asignación de becas escolares orientadas a inicio y a la continuidad de estudios técnicos y de nivel superior en las mejores universidades e instituciones educativas del estado.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?