• Puebla

Directivos de Uber y Cabify se reunirán con diputados locales

El lunes se reunirán directivos de Uber y Cabify con los integrantes de la comisión de Transporte en el Congreso, para hablar sobre la iniciativa que envió el gobernador

Puebla, Pue. - El lunes se reunirán directivos de Uber y Cabify con los integrantes de la comisión de Transporte en el Congreso, para hablar sobre la iniciativa que envió el gobernador Tony Gali, adelantó el diputado del PRD, Julián Rendón Tapia.

"Se está tratando de que se haga una reforma integral, ya tuve contacto con gente de Uber y yo espero que el lunes podamos reunirnos con ellos para escucharlos y que nos den su punto de vista. Lo importante aquí es escuchar todas las voces", señaló.

Ante la supuesta violación a la privacidad de los usuarios que acusaron directivos de Uber, por intención de que el gobierno pueda conocer cuáles son las rutas que siguen los choferes en los servicios que brinda, Rendón Tapia defendió que lo que se presente es garantizar la seguridad de los usuarios después de lo ocurrido de Mara Fernanda Castilla.

"Que se informe cuando inicien recorrido y termine, y el horario en el que se lleva un viaje, esto es importante que se dé porque recordarás el caso de la señorita de la UPAEP que el taxi estuvo parado más de una hora afuera, si eso lo hubieran sabido las autoridades hubieran visto algo mal, todo lo que abone a la seguridad es bueno", expuso.

Cabe señalar que iniciativa plantea que, en cualquier momento durante el trayecto, el usuario pueda compartir, si lo desea, información de su viaje, en tiempo real, a través de su dispositivo móvil.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?