• Huauchinango

Encuentran cuerpo de mujer embolsado en Zihuateutla

Embolsado y con el rostro cubierto con cinta canela fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 a 40 años de edad

Zihuateutla, Pue.- Embolsado y con el rostro cubierto con cinta canela fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 a 40 años de edad, a orillas del kilómetro 8 de la carretera estatal que va de los Caminos Xicotepec a La Unión en Zihuateutla, a la altura del paraje conocido como “La Garganta del Diablo”.

Los hechos fueron reportados por lugareños a las autoridades pasadas las 23:00 horas del jueves y dados a conocer esta mañana luego de que la Policía Ministerial hizo el levantamiento del cuerpo de la víctima que está en calidad de desconocida, la cual vestía mallón negro con verde, una chamarra azul marino, no tenía sostén, ni blusa, además tiene un tatuaje de la santa muerte en la espalda cerca del hombro izquierdo.

El cadáver se encontraba envuelto en una bolsa de plástico de color negro y tenía parte de la cara enredada con cinta canela. En el lugar se localizó un teléfono celular color negro con blanco, mismo que se presume era de la mujer asesinada.

Las autoridades acordonaron el área y posteriormente llegaron Agentes de Investigación del Grupo Xicotepec y peritos de la Fiscalía del Estado que durante la madrugada de este viernes realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro Rafael Burgunder de Xicotepec en donde el médico legista le hará la necropsia para saber las causas de su muerte, sin embargo, trascendió que podría haber sido asfixiada, ya que se encontró el cinturón de seguridad de un vehículo alrededor de su cuello.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?