• Texmelucan

Intento de asalto deja un muerto y dos lesionados en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los afectados son originarios de Cuidad Mendoza Veracruz, eran comerciantes de sillas y mesas quienes pusieron resistencia al asalto

Texmelucan, Pue.- La madrugada de este jueves se registró un intento de asalto que dejó como saldo un hombre muerto y dos más que resultaron lesionados, son originarios de Ciudad Mendoza Veracruz y pasaban la noche en Texmelucan.

Este hecho se dio pasada la media noche  en la plaza de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac en Calle Benito Juárez y Camino Real donde habían arribado un grupo de  vendedores de sillas y mesas procedentes de Veracruz.

Siendo sorprendidos por al menos siete sujetos armados quienes los amagaron con la intención de robarles, sin embargo los vendedores se habrían resistido lo que desató el ataque a balazos, matando a Claudio Santos de aproximadamente 19 años de edad quien recibió al menos cinco impactos, además otros dos de sus compañeros resultaron heridos en brazos y piernas, los cuales responden a los nombres Benjamín y José Mario.

Tras el ataque arribaron paramédicos de los servicios prehospitalarios y la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados para  ingresarlos  a un hospital de la región.

Entrada la madrugada personal de la Fiscalía General del  Estado arribaron a Temaxcalac para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver, por lo que la zona fue acordonada por la Policía Estatal. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?