• Izucar de Matamoros

Casa de justicia de Izúcar opera con daños tras sismo

  • Lidchy Cano
Trabajadores reportan daños en plafones y cristales rotos, pese a esto protección civil otorgó en un dictamen donde indica que el inmueble puede continuar trabajando

Izúcar de Matamoros.- Casa de justicia del Municipio de Izúcar de Matamoros tras el sismo del pasado 19 de septiembre reporta daños en plafones y cristales rotos, pese a esto protección civil otorgó en un dictamen donde indica que el inmueble podía continuar trabajando, por lo que se encuentra operando en estas condiciones, poniendo en riesgo a los trabajadores.

Hay que recordar que el 23 de septiembre del 2014, Rafael Moreno Valle ex gobernador del estado inauguró la Casa de Justicia, con una inversión de 28 millones 669 mil pesos, para dar servicio a 72 mil habitantes. Pero 3 años con tres días después, el edificio tiene varios desprendimientos de techo.

Asimismo una escalera del área de Agencia Estatal de Investigaciones que lleva a la Policía Estatal Procesal también presenta daños a consecuencia del terremoto, sin que hasta la fecha hayan sido reparados.

Por lo anterior hay incertidumbre entre el personal que labora en este lugar, toda vez que tienen temor que otro sismo de igual o mayor magnitud genere mayores afectaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?