• Atlixco

Panteón municipal de Atlixco espera la llegada de 8 mil personas

  • Municipios Puebla
En esta época de Fieles Difuntos esperan la llegada de más de 8 mil personas, ya que cuenta con un aproximado de 8 mil 50 tumbas

Atlixco, Pue.- El panteón Municipal de Atlixco en esta época de Fieles Difuntos esperan la llegada de más de 8 mil personas, ya que cuenta con un aproximado de 8 mil 50 tumbas, las actividades en honor a los Fieles Difuntos iniciarán este 28 de octubre, con un recorrido al interior del panteón en punto de las 20 horas.

En el evento se contarán parte de las historia que guarda este panteón con más de 100 años, para el 29 de octubre se realizará en el mismo lugar un recorrido pero esta vez con catrinas contando historias prehispánicas acerca de muertos.

Mientras que para el 30 y 31 se tendrá una obra de teatro de “Don Juan Tenorio” que durará una hora y la entrada será totalmente gratuita. El 1 de noviembre a las 20 horas se llevará a cabo una procesión fúnebre que partirá del zócalo de la ciudad hasta llegar al panteón municipal, el 2 de noviembre se iniciarán actividades con una misa a las 13 horas y para este día al igual que el primero de noviembre se cerrará a las 17 horas. Los eventos se culminarán con el tradicional desfile de calaveras.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?