• Xicotepec

Policía recupera auto y se lía a golpes con ladrón en Xicotepec

El automóvil fue robado cuando estaba estacionado en el bulevar Benito Juárez o kilómetro 116 de la carretera México-Tuxpan.

Xicotepec de Juárez, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Xicotepec detuvieron a un presunto ladrón de vehículos y recuperaron un automóvil  que momentos antes había robado en el bulevar Benito Juárez o kilómetro 116 de la carretera México-Tuxpan.

De acuerdo con los datos proporcionadas por la corporación, los oficiales recibieron el reporte de Herminio de 60 años de edad, quien indicó que al llegar a su taller dejó estacionado su vehículo Chevy  Monza de color gris y con placas de circulación LVE-4271- del Estado de México, con las llaves puestas y fue a sacar su caja de herramientas.

Unos segundos después un sujeto de complexión delgada que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y sin camisa, se dirigió a su vehículo, lo arrancó y se dio a la fuga con dirección al panteón municipal.

Al tener conocimiento del caso, la policía inició su búsqueda, localizándolo frente a un taller de reparación de tractocamiones ubicado sobre el mismo bulevar, mientras el presunto responsable ingresaba al local.

Con la autorización del propietario del establecimiento, la policía procedió a la detención de quien dijo llamarse Federico de 29 años de edad, quien durante su detención se lió a golpes con los municipales y tras ser sometido fue conducido al C-2, junto con el vehículo robado.

En octubre de 2016, este mismo  sujeto fue detenido por la policía por el delito de portación de arma de fuego y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que inició la carpeta de investigación  FED/PUE/PBL/00020B/2016.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?