• San Andrés Cholula

Mueren ahogados Dos jóvenes en Laguna de Aljojuca

  • Fernando Castro
Sergio tomó la determinación de entrar al agua pero la corriente le impedía salir por lo que pidió auxilio situación que se complicó y ambos se hundieron ante la falta de pericia para nadar.

Aljojuca, Pue.- Dos jóvenes murieron ahogados en la Laguna de Aljojuca la tarde del domingo, donde un momento de recreación concluyó en desgracia para un grupo de amigos originarios del municipio de Chalchicomula de Sesma.

Sergio  Concepción González Hernández de 18 años  aproximadamente a las Cuatro de la tarde se encontraba en la Laguna y tomó la determinación de entrar al agua, pero la corriente le impedía salir por lo que pidió auxilio a otro de sus acompañantes Jesús Axel Ventura Guerrero de 24 años, quien se metió al agua para intentar salvar a su amigo situación que se complicó y ambos se hundieron ante la falta de pericia para nadar.

Una vez que se dio parte a elementos de seguridad Pública y Protección Civil de Aljojuca, fueron activados grupos de rescate acuático de protección civil y bomberos. Los cuales iniciaron con labores de rescate y fue aproximadamente a las 23:43 cuando se ubicó el cuerpo y siete minutos más tarde se encontró al otro, a una profundidad aproximada de 20 metros y una distancia de 6 maestros  a orilla de la laguna.

Fueron identificados por sus familiares Sergio de la población de Dolores Buen país y Axel de Concepción Oviedo ambos de poblaciones pertenecientes al municipio de Chalchicomula de Sesma.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?