• Huauchinango

Asesinan a hombre que cortó agua a pobladores de Xaltepec

Enrique N. era propietario del predio donde está el manantial Chicotepec, que hace meses fue clausurado por él, dejando sin abasto de agua a un sector de la población a la que intentó cobrar por las tomas.

Huauchinango, Pue.- Un hombre muerto y una mujer herida, ambos con arma de fuego, fue el saldo de un ataque ocurrido cerca de la escuela Siglo XXI, en la comunidad de Xaltepec en Huauchinango. 

El finado era propietario del predio donde está el manantial Chicotepec, que hace meses fue clausurado por él, dejando sin abasto de agua a un sector de la población a la que intentó cobrar por las tomas.

Tras un reporte, una ambulancia de la Cruz Roja llegó al paraje señalado, en donde los Técnicos en Urgencias Médicas se percataron que Enrique N. de 45 años, ya no presentaba signos vitales, en tanto, su acompañante fue trasladada en un vehículo particular a un hospital de la ciudad de Huauchinango.

En los hechos fue lesionada Librada N., de 36 años, quien tiene dos impactos de bala, uno en el pecho y el otro en el cuello del lado derecho, según versiones oficiales.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Tras el levantamiento del cuerpo se pudo saber que presentaba cinco impactos de bala, dos en la cabeza, uno en el hombro izquierdo, uno en el pecho y otro más en el estómago.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?