• Seguridad

Detienen a hombre por robo de vehículo y encubrimiento

El acusado circulaba en un auto Tsuru con placas del Estado de México, que estaba relacionado con asaltos en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Mediante diversos trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla recabó elementos de prueba contra Luis Felipe N., por el delito de robo de vehículo y encubrimiento por receptación, los cuales fueron presentados ante el Juez de Control, permitiendo así calificar como legal su detención.

El hoy imputado, fue detenido mientras circulaba en un automóvil Tsuru con placas de circulación del Estado de México, el cual fue reportado por presuntamente estar relacionado con asaltos ocurridos en inmediaciones de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Tras realizar una inspección al interior del vehículo, fue encontrada mercancía presuntamente hurtada, ya que no contaba con los documentos que acreditaran su legal procedencia.

Por lo anterior, fue puesto ante el agente del Ministerio Público, quien integró la Carpeta de Investigación 2892/2017/TEHUA, presentándola ante la autoridad judicial, quien durante la audiencia inicial formuló imputación por el delito antes mencionado y le fue impuesta como medida cautelar la firma periódica cada 15 días, así como una garantía económica por 12 mil pesos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?