• Texmelucan

SGG regresa oficinas a antorchistas atacados en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Durante la recepción de las oficinas el sábado, Antorcha Campesina acusó robo y saqueos en sus instalaciones.

San Martín Texmelucan, Pue.- Funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SGG) entregaron a la organización Antorcha Campesina las áreas de Valle de Texmelucan, luego del ataque armado que sufrieron sus integrantes la semana pasada y que dejó un herido.

Durante la recepción de las oficinas el sábado, los antorchistas acusaron robo y saqueos en sus instalaciones.

La entrega estuvo a cargo de Juan Méndez Palacios representante de la SGG, quien supervisó la apertura de las oficinas en cuyos muros había impactos de bala, además de que fueron cortados los candados de los sanitarios que hasta hace unos meses administró el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.

Aristóteles Campos Flores, líder de la agrupación en el municipio, reiteró que el ataque fue realizado por la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala junto con Martín Gallo, por lo que pidió que se les aplique la ley.

Exigió que el estado garantice la seguridad de los agremiados a Antorcha Campesina y en especial de Tomás Sánchez Arauz, quien resultó herido durante la balacera.

Cabe resaltar que durante la entrega de las oficinas estuvieron presentes personas del llamado G-24, dirigidos por Juan Garzón Contreras en apoyo a los antorchistas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?