• Tepeaca

Paracaidista muere al quedar atorado en cables de alta tensión en Tepeaca

Un paracaidista murió electrocutado la tarde noche del viernes luego de que su parapente quedó atorado en unas líneas de alta tensión de torres de la CFE en San Hipólito, Tepeaca.

Tepeaca, Pue.- Un paracaidista murió electrocutado la tarde noche del viernes luego de que su parapente quedó atorado en unas líneas de alta tensión de torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en San Hipólito, Tepeaca.

Fue poco después de las 19 horas cuando se reportó el accidente donde la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, quedó envuelta en el parapente, el cual a su vez se enredó en los cables de alta tensión, provocando una descarga eléctrica.

Personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de Protección Civil Estatal arribaron al lugar, el cual se ubica en las inmediaciones de San Hipólito, donde también se contó con la participación de personal de la CFE.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, continuaba sin poder recuperar el cadáver de la víctima, ya que era necesario cortar el suministro eléctrico para así poder liberar el parapente y dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?