• Atlixco

El Gobierno Municipal de Atlixco entregará actas de nacimiento gratuitas

  • Paola Aroche
En Atlixco se está llevando el programa de actas de nacimiento totalmente gratuito, a fin de apoyar a las personas que perdieron sus documentos tras el sismo.

Atlixco, Pue.- En Atlixco se está llevando el programa de actas de nacimiento totalmente gratuito, a fin de apoyar a las personas que perdieron sus documentos tras el sismo del pasado 19 de septiembre en el municipio, informó la titular del área de Registro Civil Elui López Jácome.

La titular mencionó que durante esta semana estarán repartiendo las primeras 150 fichas, para la entrega de una parte de los mil formatos que el gobierno del estado les hizo llegar, normalmente el costo de dicho documento es de 100 pesos, pero debido al apoyo que el ayuntamiento está otorgando será totalmente gratuito.

Los ciudadanos interesados tendrán que acudir a la Plaza Atlixco para registrarse, presentando un recibo de luz o una copia de credencial para corroborar si son del municipio, el programa se ampliará si representa mayor demanda por parte de la comuna.

Visitas: 582

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?