• Puebla

Banck: con participación ciudadana avanza seguridad

El alcalde de la ciudad encabezó la reunión semanal de evaluación en coordinación con los tres poderes y órdenes de gobierno.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck, encabezó la reunión semanal en la que trabajaron coordinados los tres poderes y órdenes de gobierno, para continuar reforzando la seguridad en la ciudad.

Durante la sesión, llevada a cabo en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal, el alcalde Luis Banck destacó las labores ejecutadas en conjunto con los ciudadanos y la suma de esfuerzos entre autoridades.

Asimismo, agradeció el respaldo y apoyo del gobernador Antonio Gali para avanzar en la estrategia “Todos por la Seguridad”. Reiteró que el espíritu del ejercicio que se lleva a cabo cada semana, es encontrar soluciones mediante el intercambio de información.

De igual forma, subrayó la participación del fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; del presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, el diputado Mario Rincón, así como del Tribunal Superior de Justicia.

Al exponer los avances de la estrategia de seguridad en la ciudad de Puebla, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso, resaltó que los resultados son muestra del esfuerzo de los policías.

En la sesión se contó con la presencia de Gustavo Huerta Yedra, fiscal de Investigación Metropolitana; José Ventura Rodríguez Verdín, secretario de Gobernación Municipal; Miguel Salvador Guzmán, director de la Unidad de Medidas Cautelares y Policía Procesal de la SSPE; Israel Onofre, titular del Área de Litigación de la Fiscalía General del Estado y jefes de sector de la Policía Municipal, entre otros.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?