• Puebla

Triunfo ante Monterrey debe ubicar al Puebla: Enrique Meza

El técnico de los camoteros se dijo contento por el triunfo, pero agregó que no pueden perder el piso por la victoria ante el superlíder.

Ganarle a Monterrey, el superlíder, no causó revuelo para los jugadores y cuerpo técnico del Club Puebla, incluso su director técnico, Enrique Meza, mencionó estar con los pies sobre la tierra y no olvidar que el objetivo no está cumplido.

Además, el estratega camotero expresó que el equipo se preparó bien y buscó siempre el arco rival. “Se ha mejorado la parte ofensiva, estoy muy contento porque han puesto la mejor de sus voluntades cada uno de los jugadores”.

Meza exhortó a los jugadores para que estén conscientes de que deben seguir con el estado anímico y les pidió que sigan trabajando a tope para mantenerse en la categoría y posteriormente pensar en nuevos objetivos.

Por último, el técnico regresó a Moisés Muñoz a la titularidad y refirió que es arquero de selección y deberá darle más tiempo para mostrar su calidad.

“No puedo pensar que Villaseñor lo haya hecho mal, pero Moisés es arquero de Selección Nacional y debe estar siempre presente en lo que se necesite en el equipo”.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?