• Puebla

Cárdenas cree que Rivera podría sumarse al proyecto de Morena

El candidato a coordinador de organización estatal dijo que el panista sumaría al partido, porque se ha distinguido por su trabajo ciudadano.

Es viable incorporar al ex edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al proyecto que impulsa el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), opinó Enrique Cárdenas Sánchez, aspirante a coordinador de organización estatal de ese partido.

Lo anterior, después de que el diputado federal Alejandro Armenta Mier reveló que ha tenido acercamientos con el ex presidente municipal panista, y cuyas reuniones también ha compartido el ex director del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY).

"(Eduardo Rivera) sumaría, su imagen es conocida, luchona, ha defendido sus convicciones, es respetada, creo que sumaría, que encaja en términos también ciudadanos, es gente que se ha distinguido por su trabajo ciudadano", expresó.

No obstante, dijo que no es posible saber si el panista podría incorporarse al proyecto hasta que no se defina por parte de Morena quién será el coordinador estatal de organización; al insistir que todavía no hay una fecha de definición.

"Es necesario que se defina ya, pero más que nada, para poder arrancar. La dirigencia tampoco sabe, puede ser esta u otra semana, no depende de mí", aclaró.

Consideró que si bien esta situación ha generado diversas opiniones encontradas entre otros aspirantes a la coordinación, también confió en que ello no genere una división rumbo a 2018, y se resista el golpeteo por otros grupos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?