• Acatlán

Fallecen hijo y sobrino del alcalde de Acatlán en la volcadura del Periférico

Se presume que debido a que conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad poco antes de llegar a la reducción de carriles por obras

Alberto Melchor y Miguel Ambrosio

El alcalde de Acatlán de Osorio, Guillermo Martínez Rodríguez, viajó está mañana a la ciudad de Puebla para confirmar el fallecimiento de su hijo y su sobrino, quienes durante la madrugada sufrieron un accidente automovilístico cuando la camioneta en la que viajaban, volcó en el Periférico Ecológico y se incendió con ellos a bordo.

Fuentes cercanas a la familia del munícipe, informaron que se trata del hijo del edil Guillermo Martínez Velasco, de 19 años de edad, así como de su sobrino Ricardo Martínez, de 24 años y quien presuntamente conducía la camioneta Toyota siniestrada, con placas UAU-44-24.

Ambos habían acudido con un grupo de amigos al conocido bar “La Que Manda” en Cholula, donde estuvieron con un grupo de amigos ingiriendo bebidas embriagantes hasta poco después de las 3 de la mañana, cuando salieron del establecimiento.

Se presume que debido a que conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad poco antes de llegar a la reducción de carriles por obras que se hace en el kilómetro 13 del Periférico Ecológico, produciéndose así la volcadura.

En la unidad viajaban también las hermanas Patricia y Gabriela Reyes Bautista; Lorena Martínez Cortés; Omar Saldivar Niño;  Eduardo Romero Mani y un joven más que no ha sido identificado, todos ellos trasladados con heridas de consideración al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle.

Cabe señalar que la identificación de Guillermo y Ricardo se facilitó gracias a que ambos tenían brackets en los dientes, mismos que permanecieron aún cuando los cuerpos quedaron calcinados tras incendiarse la unidad en la que viajaban.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?