• Xicotepec

Motociclistas roban 37 mil pesos a sistema de agua en Xicotepec

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este jueves sobre la calle Guadalupe Victoria de la cabecera municipal.

Xicotepec, Pue.- Dos sujetos que viajaban en una motocicleta despojaron de su bolso a la secretaria del Sistema Operador de Agua Potable de Xicotepec (SOSAPAX) cuando llevaba 37 mil pesos en efectivo que serían depositados en una sucursal bancaria cercana al zócalo de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este jueves sobre la calle Guadalupe Victoria, cuando la empleada pública se dirigía a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Zaragoza a depositar 37 mil pesos en efectivo. Ahí fue sorprendida por los hombres que iban en una motocicleta de color negro, quienes la amagaron y la despojaron de su bolso, huyendo en sentido contrario al flujo vehicular.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron un recorrido de vigilancia por las diferentes calles y colonias de esta ciudad, pero no lograron dar con los responsables, por lo que invitaron a la mujer a que denunciara los hechos ante la Agencia del Ministerio Público.

Se informó que con los videos de seguridad, las autorizadas municipales tratan de identificar a los responsables de este hurto que ocurrió a unos metros del zócalo de esta ciudad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?