• Chignahuapan

Asaltan autobús y asesinan al chofer en Chignahuapan

A causa de múltiples disparos de arma de fuego el chofer de un autobús que se dirigía a México procedente de Chignahuapan de nombre Miguel Ángel F. fue asesinado

Chignahuapan, Pue.- A causa de múltiples disparos de arma de fuego el chofer de un autobús que se dirigía a México procedente de Chignahuapan de nombre Miguel Ángel F., de aproximadamente 32 años, perdió la vida luego de haber sido víctima de un violento asalto, junto con algunos pasajeros a manos de tres sujetos que huyeron tras perpetrar el crimen.

Tres sujetos que subieron al autobús en calidad de pasajeros, esperaron a que la unidad llegara a la altura de la comunidad de Acoculco para levantarse de sus asientos e iniciar el atraco, uno de ellos amagó con arma de fuego al hoy occiso mientras sus cómplices despojaban de sus pertenencias y dinero en efectivo a algunos de los pasajeros.

Justo cuando bajaban de la unidad que se dirigía a la Ciudad de México, uno de los sujetos descargó su arma contra el chofer originario de San José Corral Blanco, quien fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chignahuapan, sin embargo no logró sobrevivir al ataque.

Los sujetos huyeron y hasta el momento se desconoce si las autoridades han logrado avances en la investigación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?