• Zacapoaxtla

Identifican a escolta asesinado junto a edil de Huitzilan

  • Municipios Puebla
El cuerpo de Juventino T. fue entregado a su familia, al igual que el de Manuel Hernández Pasión, la madrugada de este miércoles.

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a Juventino T. de 39 años de edad, como el escolta asesinado junto con el alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, la tarde del martes.

El cuerpo del también policía fue entregado a su familia la madrugada del miércoles, para ser velado en su domicilio.

El edil de Huitzilan de Serdán, de 35 años, fue acribillado con armas largas cuando circulaba en una camioneta Titán de color blanco, por la carretera Zacapoaxtla – Cuetzalan, alrededor de las 16:40 horas de ayer.

Agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos cerca de las 18:00 horas y mantuvieron cerrada la vialidad hasta las 22:00 horas, lo que afectó la circulación de automovilistas con dirección a Cuetzalan, Xochitlán, Jonotla, Zoquiapan y Nauzontla.

Los cadáveres de Manuel Hernández Pasión y Juventino T. fueron llevados al anfiteatro de Zacapoaxtla donde les practicaron la necropsia.

Luego de ser identificados por sus familiares, los cuerpos fueron trasladados a Huitzilan de Serdán cerca de las 5:00 horas de hoy.

Cabe señalar que policías estatales mantienen retenes en distintos puntos de esa región de la Sierra Norte de Puebla, para tratar de dar con los responsables del doble homicidio, quienes habrían escapado en un auto

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?