• San Pedro Cholula

Buscan a estudiante de estilismo desaparecida en Puebla

María Fernanda fue vista por última vez el lunes en las inmediaciones de la Recta a Cholula, a la altura de Momoxpan, cuando se dirigía a la escuela de estilismo y diseño de imagen Trozmer.

Familiares de María Fernanda Cancino Caballero se encuentran desesperados luego de que la joven de 21 años y estudiante de estilismo lleva más de 48 horas desparecida, pues desde el pasado lunes desconocen completamente su paradero.

En entrevista con e-consulta, la prima de María Fernanda confirmó la información de su desaparición que ya circula en redes sociales, indicando que fue desde el lunes a las 7 de la mañana cuando tuvieron noticias de ella por última vez.

Explicaron que María Fernanda fue vista en las inmediaciones de la Recta a Cholula a la altura de Momoxpan, cuando se dirigía a la escuela de estilismo y diseño de imagen Trozmer, a la que ya no llegó.

Aunado a la campaña en redes sociales donde piden cualquier información que permita saber de su paradero, la mañana del martes interpusieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia por su desaparición.

Su prima agregó que la familia ya ha agotado todo lo que tiene a la mano para intentar saber qué pudo ocurrir con ella, acercándose a sus amigos, sin embargo nadie ha dado pista sobre su ubicación.

Al momento de su desaparición, María Fernanda vestía un pantalón de mezclilla claro, tenis blancos, una blusa color vino y una chamarra negra.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?