• Texmelucan

Sosapatex podría redireccionar recursos en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La intención es no perder los recursos y generar beneficios para la ciudadanía

Texmelucan, Pue.- El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Texmelucan, podría redireccionar cerca de 1 millón de pesos a un proyecto alterno a la cuarta etapa de imagen urbana, debido a que hasta el momento se desconoce si habrá de ejecutarse.

Raymundo Martínez Montes Director del Organismo, detalló que hasta el momento nadie le ha informado si la obra que contempla la pavimentación de un segundo tramo de la Avenida Libertad se habrá de ejecutar no obstante se busca no perder el recurso.

Dijo que de no llegar a concretarse la cuarta etapa de imagen urbana se estará contemplando la posibilidad  de generar obras para dotar de agua potable a zonas del municipio.

Abundó que el plazo para presentar el proyecto alterno vence el 30 de octubre esto de acuerdo a los lineamientos de la Comisión Nacional del Agua, las zonas que podrían verse beneficiadas El Arenal, La Purísima, la zona del tianguis, la Joya y otra cercana a la carretera a Tlaxcala, por lo que Director tendrá que esperar antes de ejecutar el recurso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?