• Izucar de Matamoros

El robo de motocicletas ha invadido a Izúcar

  • Municipios Puebla
Sujetos en la zona centro se dedican a robar motocicletas con fines desconocidos

Izúcar de Matamoros, Pue.- Amantes de lo ajeno en el Municipio de Izúcar de Matamoros, cometieron el robo de dos unidades de motos en diferentes puntos, siendo estos vehículos los atractivos para los delincuentes.

El primer hecho corresponde al robo de una motocicleta marca Italika modelo 2016, color negro con naranja, con placas de circulación GDF8A del estado de Puebla, el propietario declaro que la dejo estacionada en calle Niño Perdido y Ocampo en pleno centro del municipio y cuando regreso la unidad ya no estaba.

Cabe mencionar que el vehículo fue valuado en 15 mil pesos, por lo cual interpuso una denuncia en la fiscalía regional con sede en Izúcar por el delito de robo de vehículo.

El segundo hecho se registró en la carretera Izúcar de Matamoros- San Juan Epatlan, ahí dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance a un masculino que circulaba por la zona, a bordo de otra motocicleta por lo que lo amagaron y robaron la unidad.

El vehículo robado corresponde a una motocicleta Italika modelo 2006 sin placas de circulación, el monto de lo robado ascendió a 6 mil pesos, ante esto el propietario de la unidad interpuso una denuncia en la fiscalía regional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?