• Interiores

SSP recupera 6 vehículos robados y detiene a 4 hombres

Por estos hechos la Policía Estatal detuvo a cuatro personas en Huejotzingo y la carretera Tecamachalco – Tochtepec.

Derivado de los operativos implementados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, fueron asegurados cuatro masculinos por conducir vehículos robados y se recuperaron seis unidades.

En una primera acción, se implementó un dispositivo de prevención y vigilancia en el arco de seguridad de Huejotzingo, donde se detuvo a Federico N., de 63 años de edad, quien viajaba en un vehículo marca Chevrolet, tipo Optra, con placas de circulación del estado de Jalisco, el cual cuenta con reporte de robo.

Asimismo, lograron asegurar a Alejandro N., de 33 años de edad, en posesión de un vehículo marca Chevrolet, y a Carlos N., de 48 años de edad, quien conducía un automóvil marca Suzuki, ambas unidades con denuncia por robo.

Por otra parte, durante un dispositivo de seguridad en la carretera Tecamachalco - Tochtepec, uniformados estatales detuvieron a Héctor N., de 45 años de edad, quien conducía una camioneta marca Chevrolet de la empresa “Granjas Avigroup”, la cual había sido robada momentos antes.

En el municipio de Coronango, policías estatales ubicaron en aparente estado de abandono un tractocamión, tipo Torton, marca Mercedes Benz, que cuenta con reporte de robo.

Por último, derivado de un reporte al Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), uniformados estatales se trasladaron a la calle Misael Núñez Acosta de la Colonia Barranca Honda, en Puebla capital, donde fue recuperada una camioneta marca Chevrolet, robada en días pasados.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?