• Interiores

Policías rescatan a 2 choferes y recuperan camiones en Aljojuca

  • Fernando Castro
Los uniformados se enfrentaron a los delincuentes en la carretera a El Seco. Se desconoce el paradero de un transportista.

Aljojuca, Pue.- Policías municipales de San Juan Atenco y Aljojuca se enfrentaron a sujetos para rescatar a dos choferes retenidos y recuperar tres camiones de carga que fueron robados en la carretera Aljojuca-El Seco. Hasta el cierre de esta nota no existía información sobre un tercer conductor secuestrado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de este miércoles cuando un automovilista informó a la comandancia de Atenco que sujetos armados asaltaban a transportistas.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron a la vialidad, cerca del entronque a San Miguel Tecuitlapa, donde hallaron a los asaltantes en tres vehículos, un Nissan color Negro, una Explorer negra y una camioneta de redilas blanca.

Al ver que se aproximaba el convoy de la policía, los sujetos comenzaron a dispararles. 

“Después de que nos dan aviso acudimos y antes de llegar nos percatamos que ya habían interceptado a tres camiones, nos reciben con disparos y de ahí se dan a la fuga en tres vehículos sin que hubiera detenidos o lesionados tras el enfrentamiento”, informó el regidor de Gobernación de San Juan Atenco, Alberto Vázquez.

Los camiones recuperados estaban cargados con rollos de tela y los choferes maniatados dentro de las cabinas. Solamente se desconoce el paradero de uno de ellos.

Los camiones recuperados son Kodiak Chevrolet, Freigthliner y uno marca International, todos de “Transportes Elizalde”.

Las unidades quedaron a resguardo de elementos de Seguridad Pública de Aljojuca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?