• Huauchinango

Odilón Gutiérrez es nombrado secretario general en Huauchinango

Sustituye en el cargo a Eduardo Gutiérrez Alpizar, quien se desempeñó en el puesto durante casi cuatro años, pero se separó por “cuestiones personales”.

Huauchinango, Pue.- El alcalde de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, hizo oficial el nombramiento de Odilón Gutiérrez Vargas, aunque tomó las riendas de la Secretaría General desde el 9 de octubre.

Durante el evento, el edil llamó al nuevo funcionario a que llegue temprano, “antes que todos” y se retire al último, además de que le instruyó para evaluar el rendimiento de cada uno de los trabajadores.

Odilón Gutiérrez Vargas sustituye en el cargo a Eduardo Gutiérrez Alpizar, quien se desempeñó en el puesto durante casi cuatro años, pero se separó por “cuestiones personales”.

Eduardo Gutiérrez Alpizar ingresó a la Secretaría General desde que inició la gestión municipal emanada de la alianza que encabezó el Partido Acción Nacional (PAN) y, actualmente, el hermano de Eduardo, de nombre Rafael, de los mismos apellidos, busca ser candidato a la alcaldía por las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El nuevo secretario dijo que estaría evaluando el desempeño del personal de su área y se analizarán los posibles cambios.

De manera oficial se dijo que la sustitución en el equipo de trabajo obedece a una estrategia que busca “incentivar el fortalecimiento institucional en el Ayuntamiento de Huauchinango”.

Añadieron que los movimientos son para mejorar el trabajo en el servicio público y que con disciplina y orden se reorganizarán las labores de todas las áreas. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?