• Tehuacán

En Tehuacán hieren a hijo de empresario con arma de fuego

  • Enrique Hernández
Mientras el menor era trasladado a un nosocomio en una camioneta por empleados de Diagsa, policías al percatarse del exceso de velocidad los persiguen creyendo que ellos eran los sujetos que dispararon

Tehuacán, Pue.- Un adolescente de 14 años de edad hijo menor del dueño de una Refaccionaria denominada Diagsa fue herido de bala al salir de las instalaciones de Office Depot cuando unos hombres que iban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el menor, hiriéndolo en el abdomen la noche de este lunes.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, en esos momentos empleados de la empresa que acompañaban al joven lo trasladaron en su camioneta negra Honda al Hospital del Sagrado Corazón los hechos fueron reportados a Seguridad Pública, por lo que uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y persecución de los involucrados.

La camioneta donde era transportado el joven herido iba en exceso de velocidad por la premura de llegar a recibir atención a un nosocomio y fue confundida por la policía municipal, por lo que iniciaron una persecución a la unidad que no detenía su marcha.

La unidad llegó al Hospital del Sagrado Corazón, fue en ese momento cuando elementos de la policía Municipal dispararon las llantas de la unidad que llevaba al joven herido impidiendo al joven y acompañantes la entrada al nosocomio, pero al identificarse empleados de Diagsa y bajar al herido de la camioneta los policías se dieron cuenta de su error permitiendo su ingreso al hospital para la atención necesaria.

Debido a la movilización que esto causó por más de media hora policías municipales acordonaron la calle 3 poniente casi esquina con Reforma sur al conocer a detalle los hechos se retiraron para dar paso al personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones, porque la unidad además presentaba otros impactos de bala.

Cabe mencionar que la refaccionaria fue asaltada este lunes por lo que probablemente esta sea una línea de investigación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?