• Puebla

Lobos BUAP va con todo ante Toluca en la Liga MX

La jauría ya prepara el duelo ante "los choriceros", cotejo correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2017.

Los universitarios de Lobos BUAP están más que concentrados, de cara a su visita el próximo miércoles en punto de las 21:00 horas en el estadio Nemesio Diéz, cuando se enfrentarán al Toluca en la Liga MX.

Los licántropos se preparan intensamente en aspectos físicos y tácticos, aprovechando la práctica para realizar definición y enfocarse en aspectos de espacios reducidos y ataque, con el fin de mejorar.

Diego Jiménez expresó que el equipo piensa en la victoria para sumar y obtener un lugar en la liguilla. “Hemos visto y trabajado el parado de ellos, la verdad es que traen buen equipo y muy buenos jugadores, pero nosotros también tenemos buen plantel y vamos a ir a atacarlos en su casa, proponer y obtener un buen resultado”.

También, el delantero afirmó que los errores han marcado los resultados no favorables y que están conscientes de mejorar. “Trabajamos en no dejar tantos espacios y aprovechar los que nos dejeToluca, para que la oportunidad que tengamos meterla, porque son partidos muy difíciles, cerrados y debemos aportar”.

Por último, el delantero aseveró en no confiarse de los resultados y que cada minuto buscarán regresar a casa con los tres puntos.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?