• Huauchinango

Asesinan a taxista en Huauchinango, lo habrían asaltado

Los hechos en los que fue privado de la vida Jaime Cázarez Luna, de 54 años de edad, ocurrieron poco antes de las 7:30 horas.

Huauchinango, Pue.- Un taxista fue asesinado este martes con dos disparos de arma de fuego en terrenos de la comunidad de Cuautlita en Huauchinango, cuando regresaba de la cabecera municipal hacia su base ubicada en Nuevo Necaxa.

Los hechos en los que fue privado de la vida Jaime Cázarez Luna, de 54 años de edad, ocurrieron poco antes de las 7:30 horas en la zona limítrofe de Huauchinango y Juan Galindo sobre la carretera Interserrana, cerca de un expendio de pollos asados.

Fueron vecinos de Cuautitla quienes los reportaron a las autoridades y dieron a conocer que el cadáver del chofer se encontraba dentro de un automóvil Nissan modelo 2012, dedicado al servicio de transporte de alquiler del Sitio Seguro Social de Nuevo Necaxa, que porta las placas 7644-SSK del estado de Puebla.

Trascendió que el cuerpo del taxista presenta dos disparos de arma de fuego, uno en la ceja  izquierda y otro en el cuello.

Extraoficialmente se informó que móvil del homicidio pudo haber sido un asalto debido a que los o el presunto responsable extrajo dinero de la billetera de la víctima y también su teléfono celular.

Al lugar acudieron policías municipales de Huauchinango, que acordonaron el sitio y resguardaron las evidencias que permitan iniciar las diligencias para el levantamiento del cadáver que realizó personal de la Fiscalía General del Estado. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?