• Acatlán de Osorio

Alumno del Tec Acatlán participa en Foro de Emprendedores

  • Miguel Ambrosio
Se trata de un encuentro para jóvenes emprendedores que se realiza cada año en Brasil y que es desarrollado por Junior Achievement.

Acatlán, Pue.- Un estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Acatlán (ITSAO), viajó a Brasil para participar en un Foro Internacional de Emprendedores mejor conocido como Findinexa Brasil 2017

Se trata de un encuentro para jóvenes emprendedores que se realiza cada año en Brasil y que es desarrollado por Junior Achievement. 

Juan Manuel Rivera García, del noveno semestre, fue elegido para viajar becado por parte del Tecnológico Superior de Acatlán y por Junior Achievement, organismo que organiza el foro en la Ciudad de Luis Correia en la costa de la Provincia de Piauí, donde permanecerá seis días.

El instituto informó que como parte de las actividades, se impartirán conferencias expuestas por expertos a nivel internacional, además de ofrecer un Simulador Empresarial de toma de decisiones, desarrollado en la Universidad de Harvard.

Asimismo se dio a conocer que los asistentes serán parte de círculos de integración, un simulacro de negociaciones en la bolsa de valores, desafíos de conocimientos generales y de lógica, además de una feria de compañías, donde cada delegación expondrá un producto innovador. 

Visitas: 447

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?