• Xicotepec

Denuncian desaparición de niña de 13 años en Xicotepec

Jolette salió de su casa para comprar un aceite en una tienda cercana, pero ya no regresó, informó su mamá.

Xicotepec, Pue.- Familiares de una menor desaparecida desde el pasado 29 de septiembre en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en Xicotepec, intensificaron su búsqueda a través de las redes sociales y en carteles pegados en las calles de algunas ciudades importantes de la región.

Se trata de Jolette, de 13 años de edad, de quien no se tienen noticias desde hace nueve días, luego de que su madre Adriana, la envió a una tienda cercana a su domicilio a comprar aceite y ya no regresó.

De acuerdo con la denuncia, el viernes 29 de septiembre cerca de las 20:30 horas, Adriana le pidió a Jolette que saliera a comprar huevo y tortillas. La niña regresó, pero tuvo que salir nuevamente a adquirir un aceite en una tienda de abarrotes que se encuentra a unos 100 metros de su casa ubicada en la calle 16 de Septiembre en La Ceiba. 

Como Jolette no volvió, Adriana la buscó primero con sus familiares y luego extendió la investigación auxiliada por estos, pero hasta ahora no han tenido información de su paradero.

Jolette vestía pantalón de mezclilla color rojo, blusa azul manga tres cuartos, chaleco de tela color morado con gorro de peluche y bajo éste una chamarra corta, a la cintura, color verde militar. Llevaba puestas unas botas de hule con bolitas de varios colores.

También portaba unos aretes de oro laminado en forma de flor y una esclava de plata en la mano izquierda.

La niña mide 1.56 metros, es de complexión robusta, tez morena clara, cabello al hombro, ondulado, castaño claro, frente amplia, ojos grandes color café claro, cejas semi pobladas, nariz chata, regular, de base ancha, cara redonda, boca mediana, labios gruesos, y tiene la dentadura completa.

Jolette no es usuaria de las redes sociales y no tiene teléfono celular.

Se pide a la ciudadanía que pudiera aportar datos sobre Jolette que lo haga a los teléfonos 7641148216 y 764109933.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?