• Tehuitzingo

Alcaldesa de Linwood lleva ayuda a damnificados de Tehuitzingo

María T. Santillán recorrió la comunidad de San Vicente Ferrer y habló con personas que perdieron su patrimonio por el sismo del 19 de septiembre.

Tehuitzingo, Pue.- La alcaldesa de Linwood, California, María T. Santillán, visitó la comunidad de San Vicente Ferrer, en Tehuitzingo, para entregar ayuda a las personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre.

Ella estuvo acompañada por un grupo de jóvenes voluntarios, guiados por Carolina Garrido y Sergio García Michaca de la Fundación Tehuitzingo Unido, Tomás Romero del Programa de Reinserción para Personas Damnificadas y Alfredo Gómez de la Fundación Puebla USA.

En San Vicente Ferrer recorrieron viviendas afectadas, además de platicar con la gente que perdió su patrimonio.

María T. Santillán señaló que la finalidad de la visita era entregar ayuda que consistió en lonas, carpas, sleeping, casas de campaña, palas, picos, impermeables, balones, aros de básquetbol y juguetes para los niños.

También dio apoyo económico para comprar 15 toneladas de cemento, 10 toneladas de cal, 100 láminas galvanizadas y 100 polines para inicie la reparación de algunas viviendas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?