• Xicotepec

Ayuntamiento de Xicotepec reconoce labor de profesores jubilados

  • Municipios Puebla
El Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez reconoció la labor docente de tres maestros quienes obtuvieron su jubilación del servicio docente

En emotiva ceremonia el Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez reconoció la labor docente de tres maestros quienes obtuvieron su jubilación del servicio docente,  en la Escuela Primaria "Emperador Cuauhtémoc", en la que se les rindió un sentido homenaje a los Profesores Leticia Juárez Reyes, Irma Hernández Díaz, Martha Elena García Vázquez, Miguel Oropeza Montaño y Zenón Sosa Amigón.

En representación del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, asistió el Secretario General del H. Ayuntamiento, Andrés Ramos Fosado, para reconocer la trayectoria de los docentes que dejan huella en la institución, entregándoles reconocimientos por su ardua labor educativa.

Ramos Fosado agradeció la invitación de la escuela para ser parte de este importante evento, en compañía de alumnos, padres de familia, docentes y directivos, que asistieron a la celebración, compartiendo el mensaje del alcalde quien envió una  felicitación y reconocimiento a cada uno de los maestros homenajeados.

Los Docentes recibieron  reconocimientos de la institución a la que entregaron tiempo y esfuerzo para formar a muchas generaciones, así como de la administración municipal, que ha trabajado desde su comienzo por la educación, a beneficio de esta escuela y de cientos más que hay en el municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?