• Puebla

Gobierno del estado y el Ayuntamiento entregan estímulos a policías por 16 mdp

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron bolsas de estímulos por 16 millones de pesos por su destacada labor realizada durante el mes de agosto

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) recibieron bolsas de estímulos por 16 millones de pesos por su destacada labor realizada durante el mes de agosto.

Dicho reconocimiento fue entregado por el gobernador Antonio Gali Fayad, el alcalde de Puebla Luis Banck Serrato, así como por los secretarios de seguridad pública en el estado y el municipio.

"Son 43 estímulos que ustedes se merecen, una cantidad de 16 millones de pesos que pone el mismo municipio, pero que también resulta insuficiente porque ustedes merecen más, lo digo abiertamente", expresó el mandatario estatal.

Por su parte, Banck Serrato informó que los policías municipales han duplicado la cantidad de detenciones con respecto a las del año pasado, ya que la Fiscalía General del Estado reporta un incremento del 98 por ciento de probables responsables presentados ante el Ministerio Público.

En tanto, Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública en el municipio precisó que los policías reconocidos destacaron por su labor para la detención de integrantes de células delictivas en la capital.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?