• San Pedro Cholula

Aseguran en San Pedro a 4 hombres por posesión de arma de fuego

Los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) que será la autoridad correspondiente de fincar responsabilidades.

Elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de San Pedro Cholula, detuvieron a cuatro hombres en posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 6 Poniente y 5 Norte de la cabecera municipal, cuando observaron a cuatro sujetos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia de la unidad policíaca comenzaron a correr.

Por tal motivo, los uniformados iniciaron una persecución logrando darles alcance en la calle 3 Norte.

Tras realizarles una revisión preventiva a Francisco, Erick, Miguel y Juan de 30, 23, 58 y 36 años de edad, respectivamente, hallaron entre las pertenencias de Miguel una pistola Colt calibre .45 con 13 cartuchos útiles.

Por tal motivo los cuatro hombres fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) que será la autoridad correspondiente de fincar responsabilidades.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?