• San Andrés Cholula

Antro donde estuvo Mara Castilla reabrirá en San Andrés Cholula

El edil, Leoncio Paisano Arias, aceptó que The Bronx no tiene irregularidades y puede volver a funcionar.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, informó que en breve The Bronx, antro que visitó Mara Fernanda Castilla antes de ser asesinada, podría reabrir sus puertas ya que no reporta irregularidades en su funcionamiento.

"De manera provisional está clausurado pero en las cámaras se ve la hora en la que (Mara) se retira y no vemos situación irregular. Los antros cierran a las 3 am (sic) y tienen una hora para desalojar a los clientes así que podría reabrir nuevamente", dijo en entrevista.

No obstante dijo que el área de giros comerciales del ayuntamiento intensificará los operativos para vigilar que los empresarios cumplan con la normativa en el horario de cierre de establecimientos.

"Es responsabilidad de los empresarios cumplir con la normativa y de las autoridades vigilar que se aplique y que sea por igual en la zona metropolitana, sino los empresarios del municipio estarían en desventaja", apuntó.

Cabe señalar que este antro fue el último lugar en el que estuvo Mara Fernanda Castilla antes de abordar el taxi de Cabify conducido por Ricardo Alexis N. quién ya fue vinculado a proceso por el asesinato de la exestudiante de la UPAEP.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?