• Izucar de Matamoros

Aparatoso accidente sufre Gerardo Islas secretario de Sedeso

  • Lidchy Cano
El accidente pudo haber sucedido por las fuertes lluvias que se presentaron en la Mixteca o posiblemente el vehículo se quedó sin frenos.

Izúcar de Matamoros, Pue.- El secretario de Desarrollo Social (Sedeso) Gerardo Islas Maldonado, sufrió un accidente automovilístico cuando salía de la comunidad de San Juan Pilcaya después de haber realizado tareas de supervisión a causa de los daños que dejó el sismo ocurrido el pasado día 19 de septiembre.

Los hechos se registraron al filo de las 19:15 horas del jueves, cuando extraoficialmente ocurrió el accidente del cual se manejan dos teorías la primera que pudo haber sido que el vehículo se quedara sin frenos o que el vehículo tipo Suburban  habría derrapado a consecuencia de las fuertes lluvias que se presentaron durante la tarde en diferentes puntos de la Mixteca.

La camioneta de color negro y modelo reciente presentó daños frontales, pero tampoco se abundó si fue llevada a algún depósito de vehículos, debido a que el servicio telefónico en esa zona es deficiente o inexistente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?