• Puebla

Evitar peleas en tiempos electorales pide rector de la Anáhuac

José Mata Temoltzin dijo que el ambienten hostil podría alejar a los ciudadanos de los partidos políticos.

El rector de la Universidad Anáhuac, José Mata Temoltzin, llamó a los actores políticos a "moderarse" y evitar la confrontación de cara al proceso electoral de 2018, pues dijo que Puebla y el país en general no está en condiciones de tolerar un ambiente hostil y de divisiones.

Esto debido a que se ha observado al interior de diversos partidos políticos confrontaciones en la carrera por los espacios que estarán en juego en los comicios.

"Todavía no estamos siquiera en tiempos electorales y ya hay una guerra a navajazo limpio de ida y vuelta por todos. Hacemos un llamado a las distintas instancias, fuerzas políticas y sus aspirantes suspirantes a que se moderen. Puebla y el país no necesita en estos momentos un ambiente hostil", pronunció.

Consideró que este tipo de circunstancias, más allá de beneficiarlos les perjudica puesto que comienzan a alejar a los ciudadanos.

"Estos dimes y diretes lo que generan es un alejamiento de la ciudadana y disminuye su interés de participación en la vida política del país. Pasemos a la propuesta, al acercamiento y al diálogo", convocó el rector de la Universidad Anáhuac en Puebla. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?