• Texmelucan

Mueren tres personas en dos enfrentamientos en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los hechos ocurrieron durante la madruga de este martes en una vulcanizadora ubicada en la avenida Libertad

Al menos tres personas perdieron la vida en el municipio de San Martín Texmelucan, en donde fueron ejecutados por personas que viajaban a bordo de un vehículo desde donde dispararon en contra de un hombre que se encontraba al interior de un vehículo frente a una vulcanizadora que se ubica en la avenida  Libertad Sur.

La persona de aproximadamente 28 años de edad fue sorprendida por sus sicarios alrededor de las 02 horas de este día, siendo varios disparos que hicieron blanco en la camioneta RAM color negro doble cabina y placas de circulación XW74122 del estado de Veracruz.

La unidad estaba estacionada frente al negocio denominado "Vulcanizadora Libertad"  en donde paramédicos atendieron al herido quien falleció en el lugar siendo identificado con el nombre de Rubén Domínguez Téllez.

En el sitio donde ocurrieron los hechos fue acordonado por los elementos de la policía municipal que llegaron al lugar, en donde fueron hallados más de 12 cartuchos percutidos de distintos calibres.

Sin embargo, mientras se esperaba la llegada del ministerio público para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver, minutos más tarde sobre la misma vialidad se registró otra ejecución en la que perdieron la vida dos personas más en este municipio.

Los hechos se registraron en menos de una hora las víctimas viajaban a bordo de una camioneta en las inmediaciones de la colonia La Purísima. Este hecho ocurrió a pocos minutos de que otro hombre fuera ultimado a balazos a las afueras de una vulcanizadora.

Este segundo hecho se registró a la altura de la calle Lardizabal, dónde la policía ubico dentro de una camioneta Dodge color rojo con placas de circulación XW 9795, los cuerpos de dos hombres de entre 35 a 40 años de edad, quienes se presume fueron ejecutados .

Los cuerpos presentaban cerca de ocho impacto de arma de fuego y en el sitio fueron hallados más de 20 cartuchos percutidos. La zona se encuentra acordonada en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado y del agente del ministerio público para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?