• Zacapoaxtla

Visita Zacapoaxtla Enrique Cárdenas aspirante a la gobernatura de Puebla

Como parte de las actividades que realiza por ser aspirante a la candidatura para la gubernatura de Puebla del partido MORENA

Zacapoaxtla, Pué.- Enrique Cárdenas Sánchez aspirante a la candidatura para la gubernatura de Puebla del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) visitó el municipio de Zacapoaxtla como parte de las actividades que realiza siendo recibido por Adalberto Reyes Delgado aspirante a la Presidencia Municipal por el mismo instituto político.

En una rueda de prensa previa a una reunión que tuvo con simpatizantes de MORENA, Adalberto Reyes dijo que se ha venido trabajando e invitando a la gente en general sin mirar partidos o creencias, pues explicó que lo mejor es unirse.

Dijo que antes de pensar en la candidatura a la alcaldía se tiene que reforzar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y ver realmente por un gobierno que apoye a la gente.

Por su parte el director ejecutivo del Centro de Estudios Espinoza Yglesias (CEEY) expresó que está participando en el proceso interno para la candidatura a la gubernatura de Puebla y a un mes escaso de haber incursionado en la política ha visitado ya varios municipios de la entidad.

Dijo que todos tienen la misma oportunidad y la candidatura dependerá de la encuesta que se lleve a cabo y se presente ante el consejo nacional, por el momento se ha presentado en muchos lugares del estado para explicarles las propuestas.

Comentó que Zacapoaxtla es una ciudad histórica que requiere cambios profundos y es lo que se viene a plantear con los ciudadanos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?