• Ciudad Serdán

Anuncian la tercera edición de la carrera de la hispanidad en Serdán

  • Municipios Puebla
La carrera se desarrollará el domingo 8 de octubre en el municipio de Ciudad Serdán con premios en efectivo y especie a los primeros lugares

Foto Archivo referencia

Con la finalidad de fomentar el deporte  y la convivencia familiar, este domingo 8 de octubre se llevara a cabo la tercera edición de la carrera de la hispanidad 5K en el municipio de Ciudad Serdán a cargo del Centro Universitario Hispana (CUH).

El rector del CUH, Eduardo González Cortes, resaltó que el principal objetivo  es promover entre la población de Ciudad Serdán los beneficios que se tiene el realizar alguna actividad física.

“A través del programa social Serdán en Marcha, juntos podemos hacer muchas cosas y aquí está la prueba, hemos convocado desde hace tres años a que los ciudadanos salgan a hacer ejercicio y mejoren su salud”, resaltó.

Agregó que la carrera iniciará a las 8:30 am en la cancha de pasto sintético en dicho municipio, y culminará en el parque de los cedros.  La actividad contempla una carrera en diferentes categorías en donde los primeros lugares obtendrán premios en efectivo y en especie; así como una caminata en la que podrán participar niños y adultos, con la finalidad de fortalecer el tejido familiar.

La inscripción al evento es gratis en las instalaciones del Centro Universitario Hispana o comunicándose al 245-452-2756

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?