• Seguridad

Caen 3 hombres por feminicidio de Iraís en Tecuanipan

Al momento de su detención, los tres hombres llevaban consigo estupefacientes, los cuales consumían frecuentemente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron este fin de semana una orden de detención en contra de tres sujetos, los cuales habrían privado de la vida a Nazarea Iraís Simón Aguilar, profesora de bachillerato y taxista de 34 años de edad, en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan.

Hoy se sabe que fue la noche del pasado viernes cuando los agentes de la AEI dieron cumplimiento a la orden de detención en contra de quienes son identificados como Dylan T., Juan Manuel L., y Pedro P., todos originarios y vecinos de Tecuanipan.

Al momento de su detención, los tres hombres llevaban consigo estupefacientes, los cuales consumían frecuentemente pues se presume que al momento de perpetrar el feminicidio de Iraís, lo hicieron bajo los influjos de las drogas.

Aunque no se ha determinado en qué grado fueron parte de este crimen, existen elementos que confirman su vínculo con el asesinato de Iraís, quien fue vista con vida por última vez la noche del domingo, cuando salió de su hogar en Tecuanipan para prestar un servicio de taxi.

Tras varias horas de no volver a casa ni reportarse con sus familiares, estos comenzaron a buscar a la también profesora de bachillerato, sin embargo fue hasta la tarde del lunes cuando la hallaron sin vida junto a su automóvil Nissan March, en un camino del mismo municipio que conecta con Nealtican.

Aunque se descartó que hubiera sido abusada sexualmente, su cuerpo estaba semidesnudo, atado de manos y con varios golpes, aunque la causa de su muerte fue la asfixia mecánica por estrangulamiento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?