• Interiores

SSP recupera vehículos y cajas secas robadas en Puebla

Los operativos se llevaron a cabo en los municipios de Puebla, Cuautlancingo y Chignahuapan.

Derivado de los recorridos que elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementan en todo el territorio poblano, fueron recuperados tres vehículos y tres cajas secas.

En una primera intervención, en la avenida La Fragua de la colonia Santa Clara La Venta en la ciudad de Puebla, policías estatales hallaron en estado de abandono un tráiler acoplado a una caja seca, que cuenta con reporte de robo ante Plataforma México.

Durante un patrullaje de prevención sobre prolongación Uranga, en inmediaciones del Parque Industrial Cuautlancingo, elementos estatales localizaron una caja seca reportada como robada el pasado 27 de septiembre.

En la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, fue ubicada una caja seca en aparente estado de abandono.

En la intersección de la calle Zaragoza y privada Puebla, de la colonia Independencia en la capital poblana, se aseguró un vehículo Nissan, rotulado como taxi, que cuenta con predenuncia por robo.

Por último, en el municipio de Chignahuapan, uniformados estatales, recuperaron un automóvil marca Honda, con matrícula del Estado de México, reportado como robado el pasado 10 de septiembre.

Tanto los vehículos como las cajas secas, se pusieron a disposición de la autoridad ministerial, para que dé inicio a las indagatorias correspondientes.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?