• Puebla

Banck recibió en la Palafoxiana a representante de la Unesco

La atención a inmuebles de Puebla dañados por el sismo se realiza en conjunto con la academia, empresarios, autoridades y vecinos, explicó el alcalde de la ciudad.

A fin de compartirle el plan de acción que el gobierno de la ciudad de Puebla implementa para atender monumentos históricos en la capital, que resintieron los efectos del sismo del pasado 19 de septiembre, el presidente municipal Luis Banck recibió en la Biblioteca Palafoxiana a Nuria Sanz, representante de la UNESCO en México.

En el encuentro, el alcalde destacó que estos trabajos se realizan en conjunto con la academia, empresarios, autoridades y vecinos, para restaurar inmuebles afectados que forman parte del patrimonio de la ciudad.

A este recorrido también asistieron los regidores Miguel Méndez, presidente de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura; así como Félix Hernández, presidente de la Comisión del Centro Histórico; el gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Sergio Vergara; y el director de la facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la BUAP, Francisco Vélez Pliego.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?