• San Andrés Cholula

Primo del Presidente de Acajete, líder de Huchicoleros de Ocotlán

  • Municipios Puebla
Los 14 detenidos formaban una banda que operaba sobre la Autopista México-Puebla en el trasiego de hidrocarburo robado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informo que entre el grupo  de los  14 detenidos por el presunto robo de combustible en San Francisco Ocotlán se encuentra un familiar del Presidente Municipal de Acajete Antonio Aguilar Reyes, quien responde al nombre de Gregorio N, quien  dijo ser primo del edil.

En seguimiento a las labores de investigación elementos estatales y municipales ubicaron una bodega de la que emanaba un fuerte olor a hidrocarburo, en el inmueble fueron halladas camionetas tipo Van, color blanco, así como camionetas tipo pick up y un tractocamión, cuatro de estas unidades cuentan con reporte de robo.

En el interior de los vehículos se encontraron 49 bidones y 3 galones con litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, así como una bomba de motor, mangueras y otras herramientas, utilizadas para la extracción en los ductos.

En la bodega encontraron  a 14 personas quienes dijeron ser originarias del Municipio de Acajete Puebla, quienes se presume se dedican a la extracción y comercio ilegal de combustible, con vehículos, cuatro de ellos con reporte de robo, y con hidrocarburo.

De conformidad con la legislación penal, los asegurados, así como los vehículos y el combustible, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para determinar su situación jurídica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?